Yo en mi tutorial usé Keil uVision, pero si tu prefieres usar Eclipse u otro que te guste, adelante.

Descargar uVision

Acceder al siguiente enlace:

http://www.keil.com/download/product/

e6

Hacemos click en MDK-ARM y en la siguiente página rellenamos todos los campos, en mi caso he rellenado con el correo de la universidad y especificado el propósito de la descargar como aprendizaje.

e7

Donde accederemos al enlace de descarga:

e8Seguimos las instrucciones del asistente de instalación, donde es posible que haya que volver a cumplimentar los datos, y una vez instalado, si se marcó la opción de ejecutar al terminar, debería salir la siguiente pantalla.

e9De no ser asi, ejecutad el uVision y hacer click en el siguiente icono:

e10De vuelta en la pantalla del Pack installer:

En la parte de la izquierda, seleccionad devices y buscar en el árbol de desplegables el micro, en este caso yo me he descargado los paquetes del STM32F103 y de la DiscoveryF0:

e11e11-1De esta manera, en el espacio de la derecha se nos muestran los paquetes relevantes a nuestro micro en concreto. De los específicos instala todos (haciendo doble click en el campo del rombo verde se van instalando) y de los genéricos: Muchos vendran ya instalados, como se puede observar en las dos imágenes, de faltarnos alguno al trabajar con el micro, habria que volver a esta pantalla para instalarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *